Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Ocean International Center, Tower A, 56 Dongsihuanzhognlu, Chaoyang


Ocean International Center, Tower A, 56 Dongsihuanzhognlu, Chaoyang


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Ocean International Center, Tower A, 56 Dongsihuanzhognlu, Chaoyang, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este sofisticado desarrollo de cuatro torres ofrece espacio para oficinas con un toque diferente. Descubra dos pisos elevados e iluminados por el sol de oficinas privadas, espacios de trabajo conjunto, cocinas, salas de conferencias e incluso una galería. Con personal en el lugar para ayudarlo durante el día, eventos semanales y café micro tostado, no existe un día de trabajo normal.

Acerca de esta ubicación

Encuentre el equilibrio perfecto entre comodidad y concentración en esta sólida comunidad profesional. Cerca de restaurantes, centros comerciales y en la entrada este del distrito central de negocios, esta ubicación de fácil acceso coloca su negocio justo donde debe estar. Beijing es un centro político, cultural y educativo para China, con una economía próspera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ocean International Center, Tower A, 56 Dongsihuanzhognlu, Chaoyang en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información