Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: China Resources Building, 8 Jianguomen N St, Level 12, ChaoYangMen, Dongcheng Qu


China Resources Building, 8 Jianguomen N St, Level 12, ChaoYangMen, Dongcheng Qu


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en China Resources Building, 8 Jianguomen N St, Level 12, ChaoYangMen, Dongcheng Qu, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio tiene una presencia monumental en Beijing y está ubicado cerca del concurrido distrito comercial de Jianguomen en el centro de Beijing. Inspirada en el Art Deco, esta torre de granito, vidrio y metal alberga algunas de las instituciones financieras más prestigiosas de China. Los interiores modernos se complementan con muebles de diseñador para una experiencia de trabajo perfecta, mientras que el amplio espacio de almacenamiento garantiza espacio para todos sus documentos importantes. Detrás de escena, la infraestructura de vanguardia impulsa su negocio hacia adelante.

Acerca de esta ubicación

Este edificio se encuentra en una excelente ubicación, junto a la avenida Chang'an, la segunda circunvalación y el área de las embajadas. También es muy conveniente, ubicado a poca distancia a pie de hoteles, bancos, estación de metro línea 1 y línea 2 y centros comerciales. Un corto paseo de 3 minutos desde el edificio lo llevará directamente al sistema de metro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en China Resources Building, 8 Jianguomen N St, Level 12, ChaoYangMen, Dongcheng Qu en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información