Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: China World Office 1, No.1 JianGuoMenWai Avenue, Level 11 And 14, Chaoyang District


China World Office 1, No.1 JianGuoMenWai Avenue, Level 11 And 14, Chaoyang District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en China World Office 1, No.1 JianGuoMenWai Avenue, Level 11 And 14, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Beijing y rodeado por algunas de las empresas más exitosas del mundo. El diseño atento con sutiles toques modernos da vida a este espacioso Executive Center. Detrás de escena, la infraestructura de vanguardia impulsa su negocio hacia adelante. Ubicado en el mismo complejo se encuentra el mundialmente conocido Shangri-La China World Hotel; vida de lujo en la puerta de su casa. Situado dentro del bullicioso distrito de negocios, hoteles, restaurantes, apartamentos con servicios y múltiples centros comerciales están convenientemente ubicados cerca.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Beijing. Ubicado en el cruce de la avenida Jianguomenwai, la principal vía comercial de Beijing, y el East Third Ring Road, un importante corredor de tránsito urbano, el complejo está a solo 45 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de la capital. Con conexiones directas al paso elevado de Guomao, el metro y el transporte público a lo largo de la avenida East Chang An, se puede llegar fácilmente al edificio desde todas las direcciones. Disfrute de acceso inmediato a las corporaciones multinacionales ubicadas en los alrededores; restaurantes, instalaciones para conferencias y un amplio aparcamiento. El mundialmente conocido Shangri La's China World Hotel se encuentra dentro del complejo, así como restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en China World Office 1, No.1 JianGuoMenWai Avenue, Level 11 And 14, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información