Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Landgent Center, Block A, 5F, 20 East 3rd Ring Middle Road, Chaoyang


Landgent Center, Block A, 5F, 20 East 3rd Ring Middle Road, Chaoyang


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Landgent Center, Block A, 5F, 20 East 3rd Ring Middle Road, Chaoyang, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está situado en una torre de oficinas de grado A en el quinto piso en el corazón del CBD de Beijing, lo que ofrece a los miembros opciones de espacios de trabajo privados y colaborativos. Los miembros se benefician del acceso a conexiones a Internet de alta velocidad, espacios de oficina completamente amueblados con muebles modernos y mucha luz natural en todo el espacio. También hay salas de reuniones completamente equipadas y áreas de estar informales, ideales para la colaboración en el lugar con acceso a un área de cocina completamente equipada. tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo es parte de un espacio comercial de uso mixto que consta de dos torres de oficinas y un centro comercial. Las oficinas están estratégicamente conectadas directamente a la estación de metro Shuangjing y cuentan con una parada de autobús local a pocos pasos del espacio. El centro en sí está rodeado por una variedad de fantásticos restaurantes, bares y cafés, así como hoteles de primera clase. El espacio también está a solo 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Capital.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Landgent Center, Block A, 5F, 20 East 3rd Ring Middle Road, Chaoyang en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información