Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: China Central Place, Tower 2, 79 Jianguo Road, Chaoyang District


China Central Place, Tower 2, 79 Jianguo Road, Chaoyang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en China Central Place, Tower 2, 79 Jianguo Road, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

China Central Place está situado en el área central del CBD. Es un proyecto de múltiples complejos que consta de tres edificios de oficinas de grado A, dos hoteles de cinco estrellas, The Ritz-Carlton y JW Marriott, edificios comerciales, un centro comercial internacional de lujo y apartamentos de alto nivel. Ha elevado el nivel del centro de la ciudad, promovido la expansión del CBD de Beijing al área oriental de la ciudad, ha cambiado profundamente el paisaje de la ciudad de Beijing y ha creado un nuevo hito internacional para una de las capitales comerciales de China.

Acerca de esta ubicación

Situado en la zona central del CBD, este centro cuenta con una excelente ubicación geográfica y una gran accesibilidad. Goza de una conveniente conexión con el Aeropuerto Internacional Capital y se encuentra muy cerca de la línea 1 del metro y la línea 14, así como de numerosas líneas de autobuses importantes. Es un proyecto de múltiples complejos que consta de tres edificios de oficinas de grado A, dos hoteles de cinco estrellas (The Ritz-Carlton y JW Marriott), edificios comerciales, un centro comercial de lujo internacional y apartamentos de alta gama.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en China Central Place, Tower 2, 79 Jianguo Road, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información