Llama al +44 20 3998 2883

Office Space for Rent near Hujialou Station


Borui Plaza, Building A, 4F, No.26 Jia, East 3rd Ring North Road, Chaoyang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Borui Plaza, Building A, 4F, No.26 Jia, East 3rd Ring North Road, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está rodeado por las compañías fuertes que a cambio promueve el crecimiento de cualquier negocio. Esta oficina de trabajo proporciona muchas instalaciones, por ejemplo, servicios básicos como servicios de check-in, limpieza y seguridad. También hay servicios especiales como Roadshow Hall, plantas verdes, ducha y comedor. Además, la infraestructura está bien mantenida, proporcionando aire fresco, conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad, barra de agua, té y café gratis, impresoras, salas de reuniones para algunas reuniones de negocios profesionales, acceso y seguridad de 24 horas, aire acondicionado, acceso sin llave, elevación, elevación, Locker, estacionamiento para automóviles, CCTV y calefacción central.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en el área central de CBD, distrito de Chaoyang, Beijing, adyacente a la puerta oeste del parque Tuanjiehu. Si viaja por metro, entonces esto está cerca de la estación de Hujialou en la intersección de la línea 6 y la línea 10, y la estación de Tuanjiehu en la intersección de la línea 3 y la línea 10 en construcción. Además, hay muchas líneas de autobuses que se pueden tener en cuenta como 115, 95, 126, 75, 140, BRT Line 2, 650, 690, 417 y 350. Se pueden ver varios puntos de referencia como Yi Hotel, Xi'an Hotel, Conrad Beijing, Hilton Beijing, China Citic Bank, Zhaolong Hotel y Meizhou Dongpo Restaurant.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Borui Plaza, Building A, 4F, No.26 Jia, East 3rd Ring North Road, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información