Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Parkview Place, 2F – 5F, Building 1, Zone A, 2 East 4th Ring Rd


Parkview Place, 2F – 5F, Building 1, Zone A, 2 East 4th Ring Rd


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Parkview Place, 2F – 5F, Building 1, Zone A, 2 East 4th Ring Rd, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es una red global de espacios de trabajo y aquí la empresa está creciendo rápidamente en conjunto. En esta dirección conveniente y cómoda, encuentre algún nivel de espacio de trabajo compartido y oficina personal que satisfaga sus necesidades, de las que usted mismo puede no estar al tanto. El espacio está diseñado para promover la productividad, ya sea que sea un equipo con uno o 100 miembros, y la flexibilidad de mes a mes significa que su espacio es tan ágil como el suyo. Además, una tarifa integral facilita los negocios. Cualquier espacio de trabajo puede tener una zona lounge, pero el espacio está decorado con murales personalizados. La antigua oficina puede tener una tetera de café, pero esta oficina está equipada con una barra de café con micrófono y jugo de fruta fresca. El espacio ha considerado cada detalle para que usted pueda concentrarse en los negocios de los miembros. Detrás de las mesas, el personal y las instalaciones, encuentre una comunidad de empresas que prioriza el progreso y eventos internos que lo conectan orgánicamente.

Acerca de esta ubicación

Parkview Place está ubicado en East 4th Ring Road North y Fangyuan West Road en el distrito de Chaoyang. Después de la inversión de Everbright Fund, el edificio se transformó en un edificio de oficinas y volvió a ingresar al mercado en 2017. El proyecto consta de 2 torres y un podio y el espacio central está ubicado en el piso 2-5 del podio. Se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza Lido, con abundantes opciones gastronómicas. Después del trabajo, puede pasear y comprar cerca, o pasar tiempo con nuevos clientes en los restaurantes cercanos. El centro ofrece un hogar vibrante para su próxima empresa. El espacio está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés. El centro está convenientemente ubicado y ofrece una variedad de espacios de oficina para su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parkview Place, 2F – 5F, Building 1, Zone A, 2 East 4th Ring Rd en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información