Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Vantone Centre, Building D, 26/F, No. A6, Chaowai Street, Chaoyang


Vantone Centre, Building D, 26/F, No. A6, Chaowai Street, Chaoyang


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Vantone Centre, Building D, 26/F, No. A6, Chaowai Street, Chaoyang, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacioso centro de oficinas está ubicado en el piso 26 de un edificio en el corazón del centro cultural y económico de China: Beijing. Con excelentes vistas de la ciudad y mobiliario cómodo, las oficinas privadas dentro de este centro han sido diseñadas específicamente para ayudar en la productividad y la motivación. Muchas empresas, tanto locales como internacionales, han hecho de este espacio su hogar, beneficiándose del área de recepción luminosa y contemporánea, los cómodos salones de negocios y las cocinas comunes. También puede beneficiarse de estas fantásticas comodidades, además de acceso las 24 horas, Internet exclusivo, acceso a la sala de reuniones y espacio de coworking exclusivo, todo en términos flexibles con precios todo incluido, ideal si está buscando desarrollar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Beijing, este espacio de oficinas está rodeado por una selección de negocios, incluidos restaurantes, cafés, hoteles y oportunidades de venta minorista. Si está buscando una manera de entretener a los clientes de negocios que visitan, el teatro local Chaoyang está a solo 15 minutos. Se puede acceder fácilmente al centro tanto en automóvil como en transporte público: la calle exterior de Chaoyangmen está a solo un minuto en automóvil del espacio y los autobuses paran regularmente a lo largo de la calle. Hay tres estaciones de metro a 15 minutos a pie del centro: Dongdaqiao, Hujialou y Jintaixzhao, lo que significa que su viaje diario al trabajo será muy sencillo. El Aeropuerto Internacional de Beijing Capital (PEK) está a menos de una hora en automóvil desde el centro, por lo que los clientes internacionales no tendrán problemas para llegar a usted.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vantone Centre, Building D, 26/F, No. A6, Chaowai Street, Chaoyang en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información