Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: C&W Industrial Park, No.14 Jiuxianqiao Rd, Chaoyang District


C&W Industrial Park, No.14 Jiuxianqiao Rd, Chaoyang District


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en C&W Industrial Park, No.14 Jiuxianqiao Rd, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro, ubicado en el Parque Industrial C&W, ha conservado los elementos históricos existentes y los ha fusionado a la perfección con las características de diseño contemporáneo del espacio. El salón es completamente transparente, dejando entrar la luz natural, evocando una sensación de relajación. 798 Art District, Universal Business Park e Indigo Beijing están a pocos pasos.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón del Parque Industrial C&W y está a un corto paseo de varios puntos de interés como el 798 Art District y varios restaurantes. Es fácil viajar al espacio, con fácil acceso a las carreteras principales y un estacionamiento al otro lado de la calle del espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C&W Industrial Park, No.14 Jiuxianqiao Rd, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información