Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Avenida Presidente Frei Montalva 6199, Piso 2, Conchalí


Avenida Presidente Frei Montalva 6199, Piso 2, Conchalí


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Presidente Frei Montalva 6199, Piso 2, Conchalí, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el centro de Santiago, este centro cuenta con oficinas con servicios y espacio de trabajo conjunto, todo con términos flexibles para adaptarse a necesidades específicas. Hay un equipo de personal en el lugar para ayudar con el mantenimiento general y la limpieza del edificio y el servicio de recepción, lo que le permite concentrarse en su trabajo. También hay acceso y seguridad las 24 horas, por lo que puede entrar y salir cuando quiera sin cumplir con el horario normal de trabajo. Una cocina completamente equipada y un área de relajación también están en el lugar, no tendrá que salir de la oficina para nada. También hay plazas de aparcamiento para quienes conducen desde y hacia la oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, en el distrito de Conchalí, una ubicación ideal en la ciudad para evitar el ajetreado tráfico pero lo suficientemente cerca para reunirse con clientes y amigos. Hay varias paradas de autobús a solo unos minutos de distancia para quienes conducen a la oficina. La estación de metro Los Libertadores está a solo diez minutos a pie y te conecta con el resto de la ciudad y más allá. También hay autopistas a segundos de esta ubicación. También hay una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, bancos y otros servicios locales en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Presidente Frei Montalva 6199, Piso 2, Conchalí en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información