Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Huerfanos 1072, Santiago


Huerfanos 1072, Santiago


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Huerfanos 1072, Santiago, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina de última generación se extiende sobre ocho pisos impresionantes. Cada piso está lleno de espacios de descanso estilo sala de estar, modernas salas de reuniones, cabinas telefónicas insonorizadas y un personal amable en el lugar. Esta ubicación ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que esté buscando una opción de escritorio compartido o su propio espacio de oficina elegante y privado. Tu amigo de cuatro patas también es bienvenido en este espacio apto para perros, por lo que nunca más tendrás que dejar a tu cachorro en casa. Se ha tenido en cuenta cada detalle, desde el material de oficina hasta el soporte personalizado, para que pueda empezar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Huerfanos, muy cerca de una variedad de servicios que incluyen servicios bancarios, restaurantes, tiendas, opciones de entretenimiento y más. Disfrute de deliciosos cócteles en la puerta del edificio en el Bar Nacional con sus colegas después del trabajo. Alternativamente, tome un bocado de una de las muchas opciones cercanas. Este espacio de oficinas también cuenta con fácil acceso a las principales carreteras debido a su ubicación central. Para quienes llegan en transporte público, los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La estación Universidad de Chile también se encuentra a siete minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Huerfanos 1072, Santiago en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información