Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: 211 El Bosque Norte Ave, De Chile, 1st Floor - Las Condes


211 El Bosque Norte Ave, De Chile, 1st Floor - Las Condes


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 211 El Bosque Norte Ave, De Chile, 1st Floor - Las Condes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un ambiente de trabajo inspirador y creativo en uno de los distritos comerciales más animados de Santiago. El estilo emocionante e innovador refleja perfectamente la filosofía creativa de los propietarios. Equipado para adaptarse a cualquier negocio en crecimiento, este centro conecta a personas de ideas afines y proporciona personal amable y comprensivo. Los diseños contemporáneos y los espacios de trabajo espaciosos e inspiradores encajan perfectamente con el vibrante barrio de El Golf. Haga una pausa para disfrutar de una taza de café realmente buena mientras se presentan nuevas oportunidades dentro de un espacio de trabajo enérgico, diseñado para inspirar e impulsar la productividad. Todo lo que necesita hacer es conectarse a la pared y la energía, y ver cómo se acelera su mundo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el vibrante barrio de El Golf, este centro está cerca de una gran cantidad de cómodos hoteles, boutiques de moda, distritos comerciales, una gran cantidad de restaurantes, cafés y bares, y galerías de arte local, por lo que nunca hay un momento aburrido y muchos lugares. para visitar y explorar cuando se toma un descanso laboral muy necesario o cuando se muestra a los socios comerciales. A menos de 30 minutos en automóvil del aeropuerto de Santiago y aproximadamente a 15 minutos del centro de Santiago, que alberga aún más lugares culturales, de ocio y comerciales a los que puede acceder durante su viaje.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 211 El Bosque Norte Ave, De Chile, 1st Floor - Las Condes en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información