Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Apoquindo 4700, Piso 11, Las Condes


Apoquindo 4700, Piso 11, Las Condes


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Apoquindo 4700, Piso 11, Las Condes, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de centro de negocios exquisitamente amueblada y de excepcional calidad está situada en una de las calles más importantes y comercialmente importantes de todo Santiago: Apoquindo. Ubicado muy cerca de varias estaciones de metro y cerca de una amplia variedad de lujosos hoteles, cafeterías, fantásticos restaurantes locales y centros comerciales, este centro de negocios tiene oficinas de diferentes tamaños, además de estaciones de trabajo en un área de coworking. Hay tres salas de reuniones y un salón disponible para reuniones o charlas informales con los clientes. Los servicios disponibles son todo lo que necesita para respaldar su negocio.

Acerca de esta ubicación

Apoquindo es el distrito principal de la región para ubicar su negocio y los requisitos de espacio de trabajo comercial con sede aquí pueden beneficiarse de algunos de los mayores ingresos corporativos en toda América del Sur, debido a los sitios populares y la variedad de excelentes comodidades que se encuentran dentro de la localidad. El centro está muy cerca de la estación de metro, cerca de hoteles cinco estrellas, cafeterías, restaurantes y centros comerciales. Cerca de Apoquindo hay hermosos parques, algunas de las vistas desde el centro dan a estos parques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Apoquindo 4700, Piso 11, Las Condes en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información