Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Los Militares 4611, Las Condes, Floor 17


Los Militares 4611, Las Condes, Floor 17


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Los Militares 4611, Las Condes, Floor 17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Moderno centro ubicado en las afueras de Santiago, en Las Condes. Este centro cuenta con espacio de trabajo conjunto y una variedad de oficinas privadas con servicios, todas completamente amuebladas y listas para usar. Este centro tiene acceso las 24 horas, no tendrá que ceñirse al horario laboral habitual. Los servicios de recepción están disponibles a pedido, los servicios incluyen manejo de correo, soporte de TI, bienvenida a los huéspedes y más servicios excelentes. También hay una variedad de salas de reuniones y espacios de trabajo conjunto, todos completamente equipados con muebles modernos y equipos de alta tecnología. Hay estacionamiento seguro disponible para quienes conducen hacia y desde la oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito financiero de Santiago en el barrio de Las Condes. Acceder a este centro será sencillo ya que hay excelentes conexiones de transporte en la zona, la estación de metro Escuela Militar está a solo dos minutos a pie de este espacio de trabajo. También hay una variedad de paradas de autobús a poca distancia que le conectan con los servicios de autobús locales. Rodeado de una variedad de cafés, restaurantes y bares, perfecto para reunirse con clientes o colegas después del trabajo. Cerca también puedes encontrar el Centro Comercial Subcentro, lleno de tiendas y más restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Los Militares 4611, Las Condes, Floor 17 en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información