Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Avenida Presidente Kennedy 4420


Avenida Presidente Kennedy 4420


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Presidente Kennedy 4420, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Espacio de oficina completamente amueblado de última generación disponible ahora! Este espacio ultramoderno cuenta con un diseño interior elegante y con estilo. Cada área está llena de luz natural y arte personalizado. Los muebles son elegantes y cómodos. Los miembros tienen acceso a salas de reuniones modernas, áreas de descanso estilo sala de estar, cabinas telefónicas insonorizadas y áreas de cocina comunes. Disfrute de bebidas de cortesía que incluyen café micro tostado y agua de frutas frescas. También se incluyen elementos esenciales para el negocio, como suministros de oficina, servicio de recepción y soporte personalizado. Este espacio de oficina flexible se extiende a lo largo de cuatro pisos y ofrece espacio para oficinas privadas, escritorios dedicados o un lugar en un área de trabajo conjunto.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo conjunto en Jardín del Este cuenta con un excelente acceso en automóvil y transporte público, además de estar ubicado muy cerca de una gran cantidad de servicios. Una variedad de restaurantes se encuentran a poca distancia de la oficina, perfectos para trabajar en equipo después del trabajo. Alternativamente, disfrute de deliciosos cócteles en el Bar Alonso. Viajar diariamente es muy sencillo con las líneas de metro C15, 112N, 425, 546e, 712, C18 y C22 cercanas. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. Puede subirse a los servicios de autobús C15 y C21N en la puerta de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Presidente Kennedy 4420 en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información