Llama al +44 20 3998 2883

Santiago Espacio de oficina: Bellavista 77


Bellavista 77


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Bellavista 77, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Un espacio de oficina impresionante en una ubicación privilegiada disponible ahora! Este espacio es mucho más que una oficina convencional. Los miembros tienen acceso a una variedad de beneficios que incluyen salas de intercambio de ideas, áreas de descanso estilo sala de estar, salas de bienestar, espacio para eventos, salas de reuniones modernas y un área al aire libre impresionante. Esta ubicación también admite perros, por lo que nunca más tendrá que dejar a su amigo de cuatro patas en casa. También puede disfrutar de bebidas gratuitas en la zona de cocina común, como café micro tostado y agua de fruta fresca. Las soluciones de oficina flexibles están disponibles para equipos de todos los tamaños en esta ubicación, ya sea que busque espacio en un área de trabajo conjunto o en su propio espacio de oficina privado.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina en Santiago se encuentra a solo unos minutos del río Mapocho en Bellavista. Este espacio está a solo minutos de un mar de bares y restaurantes. Hay algo para todos en esta bulliciosa zona, desde cadenas de comida rápida hasta deliciosos bares de cócteles y restaurantes de lujo. Puede subirse a los servicios de autobús 409 y 502 en la puerta de la oficina. La estación de metro Patronato se encuentra a poca distancia de la oficina. Amplio estacionamiento en el lugar está disponible para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bellavista 77 en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información