5862, Avenida Larraín, piso 13
Espacios de trabajo compartidos
Oficinas en un Centro de Negocios de 780 m2, ubicadas estratégicamente en la intersección de las comunas de La Reina y Ñuñoa en el Centro Comercial Mallplaza Egaña. Disfrute de nuestras instalaciones con iluminación natural, donde encontrará un grato ambiente y el mejor equipamiento.
Acerca de esta ubicación
Este centro de negocios posee una conexión vial privilegiada y acceso interno a la estación de metro Plaza Egaña. Además cuenta con estacionamientos para bicicletas y estacionamientos vehiculares de fácil acceso. Edificio contemporáneo con un entorno verde, amable y respetuoso.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5862, Avenida Larraín, piso 13 en Santiago. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santiago.
