Llama al +44 20 3998 2883

Ottawa Espacio de oficina: 261 Montreal Road, Unit 310


261 Montreal Road, Unit 310


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 261 Montreal Road, Unit 310, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de alto nivel viene con opciones de arrendamiento flexibles, tanto a corto como a largo plazo, para adaptarse a empresas de cualquier tamaño. Cada oficina está equipada con escritorios de pie, taburetes ergonómicos, pizarra de vidrio esmerilado y un archivador. Este espacio ofrece un arreglo que se adapta a todas las personalidades, ya sea trabajando con otros o solo. Este sitio se enfoca en permitir que los huéspedes sientan una atmósfera acogedora con su plano de planta abierto. Al estar completamente amueblado, los huéspedes pueden concentrarse únicamente en sus negocios. Tanto el precio como el plan de oficina incluyen todos los servicios públicos, wifi, acceso a una impresora / trituradora, una sala de juntas y servicios de limpieza.

Acerca de esta ubicación

Además de estar convenientemente ubicado a minutos del centro de Ottawa, obtienes los beneficios del estacionamiento económico en el lugar y las opciones de arrendamiento asequibles. El viaje se simplifica para los huéspedes con acceso a muchas estaciones de tren en las proximidades. Otros beneficios incluyen una oficina de correos que se encuentra directamente al otro lado de la calle y un sistema de seguridad con cámaras en el lugar por dentro y por fuera. Además de estar en una ubicación ideal, este sitio ofrece una gran cantidad de diferentes opciones de comida para que los clientes disfruten.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 261 Montreal Road, Unit 310 en Ottawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ottawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información