Llama al +44 20 3998 2883

Ottawa Espacio de oficina: 135 Laurier Avenue West


135 Laurier Avenue West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 135 Laurier Avenue West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Rincón del mercado con este gran lugar para hacer negocios en el centro de Ottawa Destaque entre la multitud cuando traslade su negocio a esta parcela de esquina de alto perfil en el corazón del centro de Ottawa en Ontario, Canadá. Este rascacielos de 23 pisos con no menos de siete ascensores y un extenso estacionamiento subterráneo seguro tiene vistas a Parliament Hill que nunca dejan de impresionar. Mientras tanto, un vestíbulo compartido de dos pisos inunda de luz esta área común, brindando el factor sorpresa a sus clientes e invitados desde el momento en que ingresan. Compartir este espacio de múltiples inquilinos lo hará codearse con los principales actores de una variedad de industrias, charlando mientras toma un café o en la cocina, mientras que el rediseño del edificio para incorporar numerosas áreas comunes y salas de reuniones hace que el coworking sea muy fácil. Cinco pisos completos de alojamiento están disponibles en los niveles dos a seis, así como parte de la planta baja, que son casi 7,000 metros cuadrados en total. ¿Por qué elegir Laurier, Ottawa, Canadá? Impresionante edificio de 23 pisos en una posición de esquina envidiable. Excelentes conexiones de transporte público y potencial de red. Vestíbulo compartido espacioso y luminoso. La ubicación más solicitada tiene vistas a Parliament Hill en el centro comercial central de Ottawa.

Acerca de esta ubicación

Un imponente complejo de oficinas de varios pisos con espacios comunes y un gran potencial para establecer contactos en el centro de Ontario, Canadá. A solo unos pocos pasos de las estaciones LRT planificadas que comenzarán a funcionar en 2019, no podría estar mejor ubicado, mientras que las soluciones de oficina virtual también están disponibles a pedido. Una amplia variedad de restaurantes rodean el edificio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos sociales, almuerzos o entretenimientos a los clientes. Servicios como bancos, cajeros automáticos, hoteles y muchos más son fácilmente accesibles desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 135 Laurier Avenue West en Ottawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ottawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información