Llama al +44 20 3998 2883

Ottawa Espacio de oficina: 208 Booth Street


208 Booth Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 208 Booth Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En los espacios, creemos que el trabajo se trata de personas e ideas. Nuestros espacios de trabajo dinámicos han sido diseñados para ayudarlo a pensar, crear y colaborar con una comunidad enérgica de profesionales de ideas afines, mientras que nuestro equipo dedicado maneja la logística y los servicios de fondo. Desde elegantes salas de reuniones hasta prácticas soluciones de oficina virtual, nuestros lugares de trabajo creativos y edificantes son el hogar de pensadores, innovadores y cambiadores de juegos con la confianza para interrumpir, crear y empujar. Ya sea que sea una pequeña empresa, emprendedor o un intraemprendedor corporativo, en espacios lo ayudamos a expandir sus horizontes. CONTACTO ESPACIOS HOY Y aproveche la energía de una forma completamente nueva de trabajar.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en Booth Street. Cuando llega el momento de desconectar, Zibi está rodeado por una mezcla hotelera de nuevos hoteles, restaurantes, tiendas, cafeterías y hermosos espacios. Asegúrese de visitar Art House Café o Café Cosenza. Un nuevo puente lo conecta al extremo oeste de la isla Albert. Y estás a solo 5 minutos en coche del centro de Ottowa. A pocos metros de varios centros comerciales con varias comodidades de entretenimiento. El espacio ofrece áreas exclusivas cercanas a hoteles, restaurantes, transporte público, accesibilidad y alta seguridad. Cerca hay hoteles y restaurantes para diferentes gustos y presupuestos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 208 Booth Street en Ottawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ottawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información