Llama al +44 20 3998 2883

Ottawa Espacio de oficina: The Adobe Tower / Preston Square, 343 Preston St, 11th Fl, Centertown West


The Adobe Tower / Preston Square, 343 Preston St, 11th Fl, Centertown West


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Adobe Tower / Preston Square, 343 Preston St, 11th Fl, Centertown West, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio comercial distintivo y contemporáneo y una instalación corporativa que es muy visible desde la autopista 417 es donde encontrará este centro de negocios excepcionalmente bien equipado, prestigioso y completamente funcional en la ciudad comercialmente importante de Ottawa, Canadá. Las corporaciones multinacionales con sede aquí se especializan en sectores como el software y la tecnología móvil, y la ciudad tiene capacidad para más de 1.500 pequeñas y medianas empresas (PYME) de alta tecnología. Según Invest Ottawa, el 90 por ciento de la investigación y el desarrollo de telecomunicaciones industriales de Canadá se lleva a cabo en esta ciudad altamente conectada.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Little Italy, cerca de muchas comodidades, el edificio disfruta de vistas de 360 grados de la Región de la Capital Nacional y cuenta con un espacio de trabajo interno de alta especificación que es ligero y espacioso. Ottawa es una ciudad capital altamente calificada como un lugar para hacer negocios. La ciudad es valorada por sus habilidades bilingües (francés e inglés), las habilidades y talentos de su gente, su base de conocimientos de alta tecnología y su perspectiva tolerante de la vida. Las principales industrias de Ottawa son las empresas de tecnología, en sectores que van desde el aeroespacial hasta las ciencias de la vida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Adobe Tower / Preston Square, 343 Preston St, 11th Fl, Centertown West en Ottawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ottawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información