Llama al +44 20 3998 2883

Ottawa Espacio de oficina: 2164 Montreal Road, Unit 5


2164 Montreal Road, Unit 5


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 2164 Montreal Road, Unit 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el extremo este de Ottawa, en el lado sur de Montreal Road entre Ogilvie Road y Queensway (Highway 174). El espacio flexible de coworking, oficinas y reuniones de Sterling Spaces abrió sus puertas en junio de 2020. Con todo lo que necesita en un solo espacio, ¡incluido estacionamiento gratuito! - no hay necesidad de buscar en ningún otro lugar su próximo escritorio de coworking o requisito de oficina. Las opciones comienzan desde solo $ 49 / mes, con oficinas que pueden acomodar hasta 12 personas. ¿Necesitas reservar una reunión? Este espacio ofrece opciones para hasta 12 personas combinadas con amplias opciones de escritorio de coworking para el trabajador flexible. Los eventos de cortesía con té, café y networking le permitirán establecer las conexiones comerciales adecuadas. La infraestructura WiFi ultrarrápida y escalable hasta velocidades Gigabit lo mantendrá productivo todo el día.

Acerca de esta ubicación

Esta belleza del este de Ottawa se encuentra en las inmediaciones de los mejores restaurantes informales rápidos (incluido Tim Horton's), tiendas de bienestar y farmacias, gimnasios, apartamentos y hoteles. Los enlaces de transporte son excepcionales con la ruta de autobús 619 justo en la puerta principal. Las paradas adyacentes incluyen las rutas 21 y 224 en la esquina de Shefford y Montreal Roads. El acceso inmediato desde la autopista 174 también hará que se dirija hacia y desde la oficina más rápido. Las líneas de autobús incluyen la parada 619/21/224 justo en la puerta principal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2164 Montreal Road, Unit 5 en Ottawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ottawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información