Llama al +44 20 3998 2883

Ottawa Espacio de oficina: 275 Slater St, Downtown


275 Slater St, Downtown


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 275 Slater St, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio es de Clase B + y el piso del centro de negocios es de Clase A. Este centro tiene oficinas pequeñas, medianas y grandes, así como una cantidad de salas de juntas de diferentes tamaños que se pueden alquilar por horas, días y semanas. Las oficinas se pueden alquilar amuebladas con muebles comerciales estándar o sin amueblar. El Centro Corporativo se puede utilizar como su dirección postal principal. También puede acomodar cualquier correo que reciba o desee enviar por correo postal o por mensajería. El centro también ofrece un Plan de Identidad profesional para aquellos clientes que no requieran espacio de oficina a tiempo completo. Una recepcionista telefónica bilingüe está disponible para recibir sus llamadas e invitados. Los profesionales recibirán un mensaje de voz y lo redireccionarán por correo electrónico o transferirán (enviarán) la llamada en vivo fuera de las instalaciones en cualquier lugar de América del Norte.

Acerca de esta ubicación

Situado a pocos minutos de Parliament Hill en el centro de Ottawa, con una gran cantidad de hoteles de lujo y muchos restaurantes locales fantásticos, todos situados a poca distancia (The Marriott, The Arc Boutique Hotel, Delta Hotel, etc.). El edificio está rodeado de muchos sitios de interés público, incluidos museos, el Centro Nacional de Artes, el Canal Rideau y el Mercado Byward. Hay acceso desde la autopista 417 con estacionamiento cercano, así como paradas de taxis directamente en frente del edificio, y la oficina está ubicada en el sistema de tránsito.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 275 Slater St, Downtown en Ottawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ottawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información