Llama al +44 20 3998 2883

Ottawa Espacio de oficina: 1730 St Laurent Blvd, Industrial Park


1730 St Laurent Blvd, Industrial Park


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1730 St Laurent Blvd, Industrial Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor de suites ejecutivas, que ocupa el piso ejecutivo superior de este emblemático edificio arquitectónico, ofrece servicios convenientes a las organizaciones que desean lo mejor en oficinas y salas de reuniones con todos los servicios y configuraciones. Las oficinas incluyen la comodidad informal de un café corporativo donde las personas pueden trabajar y reunirse en su tiempo libre con una computadora portátil y un café, los clientes pueden ser recibidos con facilidad y comodidad, y los equipos pequeños pueden celebrar reuniones en un entorno que se adapta a la innovación. Las empresas también pueden pasar de lo informal a lo corporativo a través de estas oficinas ejecutivas, espacios para reuniones y salas de juntas.

Acerca de esta ubicación

A poca distancia de una amplia variedad de comodidades y servicios locales, esta ubicación de oficina de alto nivel y prestigio se encuentra en una atractiva calle ajardinada con numerosos espacios verdes cercanos en los que relajarse. Hay lugares de interés cultural en los alrededores, incluido el Museo de Ciencia y Tecnología de Canadá. Hay fácil acceso al transporte público, incluidas las conexiones a las principales rutas de autobús. El edificio expansivo también está situado muy cerca de la autopista Trans Canada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1730 St Laurent Blvd, Industrial Park en Ottawa. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ottawa.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información