Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Funchal Street, 411, Vila Olimpia


Funchal Street, 411, Vila Olimpia


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Funchal Street, 411, Vila Olimpia, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado directamente en una de las calles más famosas de Sao Paulo (calle Funchal), esta instalación de centro de negocios exquisitamente amueblada y excepcionalmente bien equipada tiene un área de casi mil metros cuadrados y representa un extenso complejo corporativo. El área en sí está dividida en dos pisos donde cada piso tiene su propia recepción propia recepción. El espacio es de diseño moderno y está cerca de muchas instalaciones. El área se considera el Silicon Valley brasileño. Hay muchas empresas multinacionales y nuevos edificios en la zona, creando un entorno dinámico para albergar su negocio.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en una de las calles más famosas de Vila Olimpia. El área es conocida como Silicon Valley brasileño. El edificio está ubicado a 250 metros de la estación de metro y del centro comercial JK Iguatemi (uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad), ya 650 metros del "Parque Do Povo (un parque famoso de la ciudad). También hay una multitud de e instalaciones excepcionalmente profesionales a poca distancia del propio edificio, que brindan a los inquilinos una variedad de servicios y comodidades de fácil acceso y muy convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Funchal Street, 411, Vila Olimpia en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información