Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Paulista Avenue, 2421


Paulista Avenue, 2421


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paulista Avenue, 2421, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios premium estándar y tecnológicamente equipada está idealmente ubicada dentro de una ubicación central estratégica en un lujoso y prestigioso edificio corporativo que cuenta con especificaciones técnicas compatibles con los edificios de oficinas más avanzados de São Paulo, como un moderno sistema de aire acondicionado central, edificio Automatización (BMS - Building Management System), ascensores de última generación, seguridad y buena imagen corporativa, obteniendo la clasificación Edificios "A". El sitio también ofrece instalaciones para conferencias, Internet de alta velocidad, estacionamiento seguro, administración en el lugar y más.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios y establecimiento corporativo profesional se encuentra convenientemente ubicado en un punto estratégico de la Avenida Paulista, en un prestigioso y emblemático edificio comercial que cuenta con especificaciones técnicas compatibles con los edificios más avanzados de São Paulo. El área y los alrededores inmediatos a lo largo de las inmediaciones son proveedores importantes de una serie de fantásticas comodidades y servicios locales que incluyen tiendas, restaurantes, hoteles y numerosos lugares de entretenimiento y actividades de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paulista Avenue, 2421 en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información