Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Rua Pamplona, 287, Bela Vista


Rua Pamplona, 287, Bela Vista


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Pamplona, 287, Bela Vista, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo está ubicado en el corazón de Sao Paulo, con oficinas privadas y de coworking disponibles. Este centro cuenta con salas de reuniones totalmente equipadas que pueden ser reservadas por todos los miembros, perfectas para albergar conferencias o reuniones de equipo. Este centro también cuenta con un espacio para eventos con capacidad para 25 personas, aprovéchelo para albergar sus propios eventos o asistir a otros que tenga organizador. Incluso hay un espacio en la azotea donde los miembros pueden disfrutar de un descanso durante sus ajetreados días o reunirse con clientes. Todos los espacios tienen aire acondicionado, lo que le permite controlar la temperatura a su medida y el clima exterior.

Acerca de esta ubicación

Situado dentro de Bela Vista, Sao Paulo, una ubicación ideal para individuos y pequeños equipos que buscan un espacio en la ciudad. Acceder a este centro es sencillo, ya que la estación de metro Trianon Masp está a solo cuatro minutos a pie y te conecta con el resto de la ciudad y más allá. También hay excelentes servicios locales en la zona, con una variedad de tiendas, bares, restaurantes y parques en los alrededores. Shopping Cidade São Paulo está a sólo cinco minutos de distancia, donde puede encontrar una variedad de tiendas y otras excelentes comodidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Pamplona, 287, Bela Vista en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información