Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: 343 R. Barao De Capanema, Jardins, 11th Floor


343 R. Barao De Capanema, Jardins, 11th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 343 R. Barao De Capanema, Jardins, 11th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas contemporáneo y exquisito está ubicado en una región muy tranquila y tranquila de la ciudad, conocida en toda la localidad como uno de los distritos más codiciados de los alrededores. Esta región es perfecta para profesionales y establecimientos de oficinas corporativas, ya que el distrito es el área más preferida por extranjeros, expatriados y turistas. El edificio seguro y tecnológicamente innovador también ofrece espacio de estacionamiento gratuito para visitantes y una exquisita terraza para relajarse fuera del horario laboral. Con un horario de trabajo entre las 7 a. M. Y las 10 p. M., Este sitio ofrece el entorno ideal para los requisitos comerciales que buscan beneficiarse de las instalaciones más modernas y los servicios comerciales especializados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en lo que a menudo se describe simplemente como la mejor ubicación de la ciudad para el trabajo corporativo y la actividad comercial, este centro es el lugar ideal para los profesionales que buscan un espacio de trabajo cómodo y moderno cerca de la próspera ciudad de Sao Paulo. Ubicado en la exclusiva zona de Jardins, famosa por su gastronomía y calles comerciales y cerca de todos los servicios y comodidades. Todo a poca distancia. Este centro es perfecto para empresas y particulares que buscan una base sin problemas en São Paulo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 343 R. Barao De Capanema, Jardins, 11th Floor en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información