Llama al +44 20 3998 2883

São Paulo Espacio de oficina: Calçada Antares, 264, Centro De Apoio II (Alphaville), Santana De Parnaíba


Calçada Antares, 264, Centro De Apoio II (Alphaville), Santana De Parnaíba


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Calçada Antares, 264, Centro De Apoio II (Alphaville), Santana De Parnaíba, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lujoso, cómodo y profesional centro de negocios ofrece una amplia gama de soluciones de espacio de oficina excelentes y premium con una serie de servicios de apoyo empresarial; Incluyendo alta velocidad, internet inalámbrico y sistemas telefónicos incluidos como estándar para todos los inquilinos ocupantes. Se puede acceder fácilmente al estacionamiento seguro en los espacios de estacionamiento cercanos, lo que hace que el centro sea ideal para profesionales que viajan diariamente o viajan desde lejos, así como para visitantes del sitio. Las instalaciones del hotel incluyen amplias salas de reuniones, capacidad para conferencias, personal especializado de apoyo y asistencia, un cómodo espacio para grupos pequeños y un área de recepción profesional.

Acerca de esta ubicación

Alphaville es una comunidad empresarial y social de primer nivel, con un enfoque vibrante y bien conocido en operaciones comerciales prestigiosas y empresas creativas y residentes. Una de las áreas más apartadas, seguras e idílicas de la región, también se la conoce como la 'ciudad periférica' y es ampliamente considerada como el mejor lugar para vivir y trabajar en todo Brasil. La localidad cuenta con una variedad de tiendas, restaurantes y alojamientos; con las principales marcas y hoteles de renombre en las proximidades del sitio. Las conexiones de transporte local también son excelentes y particularmente ideales, con servicios de carretera y ferrocarril a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calçada Antares, 264, Centro De Apoio II (Alphaville), Santana De Parnaíba en São Paulo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en São Paulo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información