Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Av. Atlântica, Copacabana


Av. Atlântica, Copacabana


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. Atlântica, Copacabana, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso y vanguardista centro de negocios y proveedor de espacio para oficinas corporativas de alto nivel es para empresarios que desean convertir su oficina en una ventaja competitiva. A través de planes flexibles y no burocráticos, los clientes ocupantes profesionales de este centro tienen acceso a toda la estructura y servicios que necesitan y aún tienen beneficios exclusivos en empresas asociadas. Hay varias facilidades como internet dedicado, casillero, servicios de impresión, telefonía, limpieza diaria, control de acceso individual, seguridad las 24 horas, área de estar y una cocina completa con café, agua, microondas y heladera.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación corporativa profesional y comercialmente significativa se encuentra dentro del prestigioso y lujoso Hotel Pestana en Copacabana, con una vista total de la playa más famosa del mundo y los extensos alrededores de esta zona de fama mundial. Con numerosas comodidades y servicios en las proximidades del edificio, incluidos fantásticos restaurantes locales, bancos, oficina de correos, gimnasio y varios servicios disponibles para satisfacer todas sus necesidades. Puede llegar a nuestro espacio en metro, coche, transporte público, bicicleta o incluso a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Atlântica, Copacabana en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información