Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Rua Barão Do Flamengo, 22


Rua Barão Do Flamengo, 22


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Rua Barão Do Flamengo, 22, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios exquisitamente amueblado y completamente funcional en Flamengo ofrece un ambiente corporativo profesional y de alto prestigio en 250m², con oficinas individuales o espacios abiertos para grupos de trabajo con hasta 39 estaciones de trabajo completamente funcionales y técnicamente abastecidas, junto con una serie de espacios amplios y tecnológicamente sofisticados. salas de conferencias. Este centro se encuentra en un impresionante edificio nuevo que ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen un gimnasio incluido en el lugar, estacionamiento subterráneo seguro, amplias salas de reuniones y sala de estar. La administración en el lugar y la asistencia del personal están disponibles para los inquilinos ocupantes.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el medio del centro de la ciudad y el lado sur de la ciudad. El centro está cerca de todo tipo de servicios de negocios y está a pocos pasos de la estación de metro y de tantas líneas de autobús a todas las partes de la ciudad, además de estar cerca del aeropuerto nacional Santos Dumont. El área también cuenta con conexiones de transporte excepcionales, con numerosas redes de carreteras que unen el área con los distritos circundantes y las regiones más allá, lo que hace que este centro sea fácilmente accesible para todos los visitantes profesionales y residentes corporativos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Barão Do Flamengo, 22 en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información