Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Ventura Tower, Av. Republica Do Chile 330


Ventura Tower, Av. Republica Do Chile 330


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ventura Tower, Av. Republica Do Chile 330, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está situado en un edificio de grado AAA en el corazón del centro de Río y ofrece espacios de trabajo totalmente equipados con opciones privadas y de trabajo conjunto. El espacio en sí es un rascacielos moderno que forma parte de un conjunto de torres gemelas, las cuales son edificios respetuosos con el medio ambiente que racionalizan el uso tanto del agua como de la energía y se centran en el reciclaje. El espacio ofrece a los miembros acceso a servicios de conserjería, apoyo administrativo, una conexión a Internet de alta velocidad y áreas informales para grupos, ideales para colaborar. También hay un equipo de administración en el sitio que está listo para ayudarlo con sus solicitudes comerciales únicas.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios de renombre local y de importancia comercial se encuentra dentro de un rascacielos de gran prestigio y está situado en el corazón del centro de Río con un acceso fantástico a las conexiones de transporte público. El espacio está a un corto paseo de la estación de metro y tiene acceso a varias paradas de autobús justo afuera de la puerta principal del edificio. El centro está justo enfrente de la Catedral Metropolitana, una fantástica atracción turística y los alrededores están llenos de bancos, restaurantes, tiendas, hoteles y otras actividades de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ventura Tower, Av. Republica Do Chile 330 en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información