Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Machete Building, Rua Do Russel 804, Downtown


Machete Building, Rua Do Russel 804, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Machete Building, Rua Do Russel 804, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios exquisitamente amueblada y de primera calidad ofrece tanto espacio para oficinas privadas como fantásticos espacios de trabajo conjunto colaborativo para todos los miembros e inquilinos ocupantes, todos los cuales están disponibles en términos de ocupación flexibles y cuentan con una serie de disposiciones premium como estándar. El espacio ofrece a los miembros acceso a comodidades tales como; salas de reuniones, áreas de descanso informales para las máximas oportunidades de colaboración, acceso a una cocina totalmente equipada e instalaciones de copiado e impresión. El espacio también cuenta con un equipo de administración en el lugar y ofrece a los miembros acceso a varios centros de negocios nacionales y mundiales.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el distrito Gloria de Río de Janeiro, cerca de la Marina da Gloria. El centro tiene fácil acceso a la zona central y sur de la ciudad a través de las estaciones de metro Gloria y Catete, y hay varias paradas de autobuses locales a pocos minutos del edificio. Para los visitantes, los hoteles están bien ubicados, la Estação De São Cristóvão está a 20 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro-Galeão (GIG) está a unos 30 minutos por carretera. El área que rodea el centro también está llena de una gran cantidad de bares y restaurantes, como el Panamera Bistrô, Empório Santa Fé y Alcaparra.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Machete Building, Rua Do Russel 804, Downtown en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información