Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Rua Largo Da Lapa 9, Centro


Rua Largo Da Lapa 9, Centro


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rua Largo Da Lapa 9, Centro, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Visítenos para conocer al amable personal que constantemente organiza talleres, networking y más. Disfrute de este espacio de coworking establecido para ponerse al día con el trabajo, conocer a emprendedores de la escena emergente de empresas emergentes de Brasil o tomar un descanso de la diversión sin fin. En esta ubicación se ofrecen pases diarios, semanales o mensuales para garantizar la flexibilidad y darle la libertad de crecer según sea necesario. Con escritorios compartidos y oficinas privadas, esta ubicación lo tiene cubierto sin importar cuánto tiempo planee quedarse. Tómese un descanso en la terraza o en la zona de descanso, o recargue energías en la cocina con un café y té gratis. ¡Todo lo que necesita para ser productivo mientras visita Brasil está aquí mismo!

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el barrio histórico de la ciudad, esta ubicación de Lapa se encuentra a poca distancia de teatros, salas de conciertos, museos, espectáculos y lo mejor de la vida nocturna de Río. Con un ambiente urbano que lo mantendrá ocupado y entretenido, y una azotea con vista a algunos de los edificios y lugares de interés más impresionantes de Río, esta ubicación debería estar en su lista. Haga un viaje a este centro y disfrute de la ciudad vibrante y enérgica. Muchos de los restaurantes y estaciones de transporte más populares de la zona también se encuentran a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Largo Da Lapa 9, Centro en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información