Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Rua Do Passeio, 38, 38


Rua Do Passeio, 38, 38


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rua Do Passeio, 38, 38, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking está ubicado en una antigua sala de cine. Este espacio de coworking es hermoso a la vista. La vibrante arquitectura art decó con vidrieras y una terraza abierta se suma a la rica historia del edificio. Esto lo convierte en el lugar perfecto para inspirarse. Hay un club de negocios y es hermoso diseñado con el propósito de hacer nuevas conexiones y comenzar a construir una relación con otros empresarios de ideas afines. Ya sea que esté haciendo mapas mentales, teniendo reuniones, colaborando o haciendo cálculos, los escritorios, mesas, sofás, wifi ultrarrápido y áreas de reuniones informales de diseño proporcionan el lugar perfecto para todas las necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking está justo en el corazón de una de las plazas públicas más animadas de la ciudad, y ofrece una amplia variedad de restaurantes, tiendas y entretenimiento locales en las cercanías. Fácil acceso a todo Río a través de la estación de metro Cinelândia y la estación de autobuses Rua do Passeio. El aeropuerto Santos Dumont está a sólo 15 minutos a pie. También hay muchos museos cercanos donde puede llevar a sus clientes para impresionarlos y comenzar a construir una relación con ellos. El muelle también está a poca distancia y puede dar un paseo para liberar el estrés de un duro día de trabajo. Mientras se inspira en el entorno, también se sentirá productivo en nuestra oficina, que está cerca de todo lo que necesitará.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rua Do Passeio, 38, 38 en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información