Llama al +44 20 3998 2883

Río de Janeiro Espacio de oficina: Av. Presidente Wilson, 231/14°


Av. Presidente Wilson, 231/14°


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Av. Presidente Wilson, 231/14°, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios exquisita y excepcionalmente bien equipada ofrece espacios de trabajo amplios y modernos en áreas exclusivas para autónomos y organizaciones que buscan soluciones de espacio de trabajo profesional y de calidad superior y suministro de oficinas en instalaciones listas para usar, sin las tarifas de implementación y mantenimiento de una oficina tradicional o un negocio convencional. ambiente del centro. Estos entornos de trabajo únicos marcan la diferencia cuando necesita reunirse con sus clientes y presentar una imagen profesional, impresionante y de gran prestigio. Se encuentran disponibles oficinas virtuales, coworking, salas de reuniones y suites de oficina independientes.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el centro financiero de Río de Janeiro, junto a las principales corporaciones, el palacio de justicia de la ciudad, consulados y cámaras de comercio. Hay excelentes conexiones de transporte público y el centro está a solo 600 m del aeropuerto Santos Dumont. La zona cuenta con una multitud de fantásticos y diversos servicios y servicios locales que incluyen una serie de fantásticos y muy populares restaurantes locales, sitios de interés público, lugares de entretenimiento, actividades de ocio, distritos comerciales y minoristas y excelentes servicios de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Presidente Wilson, 231/14° en Río de Janeiro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Río de Janeiro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información