Llama al +44 20 3998 2883

Amberes Espacio de oficina: Dendermondestraat, 44, Brusselstraat 5


Dendermondestraat, 44, Brusselstraat 5


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dendermondestraat, 44, Brusselstraat 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro impresionante que está situado en la hermosa ciudad de Amberes. Las amplias oficinas con acceso a modernas salas de reuniones y una excelente infraestructura significan que su empresa realmente podría beneficiarse y aumentar la productividad. Está abierto las 24 horas y también ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, sería muy adecuado para quienes trabajan hasta tarde o necesitan comunicarse con empresas en diferentes zonas horarias. El estacionamiento es seguro y en el lugar y el centro tiene refrigeración climática, por lo que el aire acondicionado y la calefacción central son accesibles. Los recepcionistas están presentes en todas las horas de trabajo y también se atiende el correo. Para aquellos que van en bicicleta al trabajo o van al gimnasio durante la jornada laboral, hay una moderna ducha y baño. También hay una amplia cocina disponible, junto con bebidas para tés y cafés. El personal y la limpieza estarán allí para garantizar que el día a día de la oficina funcione bien y que todo se mantenga en buenas condiciones.

Acerca de esta ubicación

Amberes - ciudad del río Escalda, de Rubens, diamantes, moda, puerto,… Sus múltiples facetas han convertido a Amberes en una ciudad en su máxima expresión: una metrópolis deslumbrante, hospitalaria, cordial y conmovedora con refrescantes espacios verdes y lugares tranquilos . Esta destacada ciudad cultural se enorgullece de su impresionante arquitectura y magníficas obras de arte. Además, las tiendas de diseñadores locales de renombre mundial han convertido a Amberes en un auténtico paraíso de las compras. Sus cafés sirven las mejores cervezas y sus restaurantes deleitan a los amantes de la comida con una sabrosa cocina tradicional y multicultural. Amberes es una metrópolis de bolsillo que se gana el corazón y la mente de todos en poco tiempo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dendermondestraat, 44, Brusselstraat 5 en Amberes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amberes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información