Llama al +44 20 3998 2883

Amberes Espacio de oficina: Brusselstraat 51, Antwerp


Brusselstraat 51, Antwerp


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Brusselstraat 51, Antwerp, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Su negocio definitivamente florecerá en este acogedor espacio. Está estratégicamente ubicado en la periferia de Amberes, a poca distancia de la estación sur. Este centro de negocios combina un estilo de negocios sofisticado con una presencia cómoda pero monumental para que pueda trabajar en un ambiente motivador. Las oficinas están amuebladas y ofrecen todas las facilidades de comunicación posibles. Hay recepción y servicios de negocios adicionales disponibles. Las unidades disponibles van desde los 10 metros cuadrados hasta los 60 metros cuadrados. Algunas oficinas flexibles también son una opción, y hay un aparcamiento privado a pocos pasos. ¡Póngase en contacto para obtener una prueba gratuita de 1 día!

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en la parte sur de Amberes, frente al nuevo Palacio de Justicia. Tiene una ubicación estratégica en la carretera de circunvalación de Amberes y se encuentra a poca distancia a pie de una estación de tren. Una mezcla perfecta entre estilo mansión belga moderno y clásico. A poca distancia, puede llegar a muchos enlaces de transporte, lo que lo hace muy conmutable. Además, también hay varios parques y jardines, así como espacios verdes donde podrá relajarse durante sus pausas para el almuerzo o descansar después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brusselstraat 51, Antwerp en Amberes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amberes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información