Llama al +44 20 3998 2883

Amberes Espacio de oficina: Adolf Greinerstraat 12


Adolf Greinerstraat 12


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Adolf Greinerstraat 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo ofrece tanto oficinas como almacenamiento junto con una amplia gama de servicios e instalaciones. El centro es de fácil acceso desde las carreteras principales y dispone de aparcamiento gratuito para todos los vehículos de su empresa. Además, en el sitio recibirá asistencia de un amable equipo de administración si es necesario. Otras comodidades incluyen; Acceso las 24 horas, soporte administrativo, sala de reuniones, catering, oficinas amuebladas, servicios de cocina y recepción. Estas impresionantes oficinas amuebladas vienen como soluciones llave en mano para permitir que su empresa prospere con instalaciones de vanguardia y una atmósfera que fomente el enfoque y la productividad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio se encuentra en la zona industrial del sur de Amberes. El acceso es rápido y fácil a las carreteras principales a Bruselas y Amberes. En la misma carretera encontrará la estación de autobuses y autocares Hoboken Adolf Greinerstraat. Aquí, los autobuses son fáciles y frecuentes, lo que hace que los viajes diarios sean lo más fáciles posible. Dentro de la zona, puede encontrar monumentos históricos y museos de historia local. Esta comunidad culta también disfruta de una piscina cubierta, un club de béisbol y una pista de patinaje sobre hielo; el lugar perfecto para la formación de equipos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Adolf Greinerstraat 12 en Amberes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amberes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información