Llama al +44 20 3998 2883

Amberes Espacio de oficina: Koralenhoeve 15


Koralenhoeve 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Koralenhoeve 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestro centro de negocios ofrece el alquiler de oficinas privadas, espacios de coworking y salas de reuniones. Interoffices Antwerp East tiene una ubicación ideal a las afueras del centro de la ciudad de Amberes, junto a la autopista E313, a 300 metros de la salida Wommelgem. Perfecto para profesionales que buscan evitar el ajetreo y el bullicio de Amberes mientras siguen trabajando en el corazón de un centro de negocios. La oficina de vecinos en palos de tenis y golf, ideal para reuniones de negocios con un toque deportivo.

Acerca de esta ubicación

Se pueden encontrar restaurantes en el centro de Wommelgem, el Ternesse Golf Club está cerca y el centro comercial más grande de Bélgica está a solo cinco minutos en coche. Está situado junto a la autopista E313 ya 300 metros de la salida Wommelgem. El área alberga pequeñas y medianas empresas, así como empresas de TI, tecnología y telecomunicaciones. El sitio brinda una excelente oportunidad para establecer contactos con empresas de ideas afines y permitir que las empresas con visión de futuro se expandan mediante la creación de una presencia estratégica.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Koralenhoeve 15 en Amberes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amberes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información