Llama al +44 20 3998 2883

Amberes Espacio de oficina: Boomsesteenweg 690


Boomsesteenweg 690


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Boomsesteenweg 690, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios bien diseñado tiene una ubicación sensacional en un edificio industrial ubicado en las afueras de Amberes. El centro de negocios ofrece oficinas ideales y rentables para nuevas empresas y empresarios más experimentados con una combinación de soluciones permanentes y temporales. El soporte de TIC y el mini centro de datos están disponibles al igual que una gama de soluciones de oficina. Las unidades disponibles varían de 10m² a 180m², mientras que las oficinas flexibles y las salas de reuniones están disponibles. También puede hacer uso de la recepción y de los servicios empresariales adicionales. El espacio de almacenamiento es una opción adicional con unidades disponibles desde 200m² hasta 800m².

Acerca de esta ubicación

Ubicado cerca de la A12 en las afueras de Amberes, con excelente acceso a las autopistas y aún cerca de la ciudad, los viajes diarios a este espacio son lo más simples posible. Es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas que buscan mantenerse bien conectadas con el bullicio de la vida en el centro de la ciudad sin la presión de su atmósfera agitada. Es fácilmente accesible en coche o transporte público, y hay una parada de autobús situada a solo 50 metros de la entrada del edificio. Dentro del área, hay una gran cantidad de servicios locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boomsesteenweg 690 en Amberes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amberes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información