Llama al +44 20 3998 2883

Amberes Espacio de oficina: Lange Lozanastraat 142


Lange Lozanastraat 142


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Lange Lozanastraat 142, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El área ha experimentado recientemente un mayor crecimiento económico y, por lo tanto, atrajo una variedad de negocios que incluyen nuevas empresas y empresas establecidas. El centro ofrece una variedad de espacios de trabajo que incluyen ventanas / oficinas interiores, espacios de coworking y suites de oficina con salas de reuniones. Las salas de reuniones se reservan fácilmente en línea a tarifas flexibles, y los espacios de oficina tienen un precio con todo incluido para asegurarse de que no tenga tarifas ocultas al final del mes. Los espacios de trabajo están completamente amueblados con piezas elegantes y mucha luz natural para mantenerte motivado y productivo en un ambiente refrescante.

Acerca de esta ubicación

El centro está a poca distancia de varias opciones de transporte público y, por lo tanto, es de fácil acceso para cualquiera que visite Amberes. Hay muchos hoteles en las inmediaciones donde pueden alojarse sus clientes y colegas. Se encuentra en el sur de Amberes, esta excelente ubicación es de fácil acceso a través de la carretera de circunvalación y las autopistas E19 y A12. El nuevo y ultramoderno Palacio de Justicia de Amberes está a solo 7 minutos en coche. Esta prometedora zona de moda y bulliciosa de Amberes también ofrece una variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lange Lozanastraat 142 en Amberes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amberes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información