Llama al +44 20 3998 2883

Amberes Espacio de oficina: Ringlaan 17


Ringlaan 17


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ringlaan 17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Abriendo sus puertas en 2020, este flamante centro de negocios se encuentra ante situaciones de proyectos de obra nueva a la salida de la autopista E19. El centro de negocios proporcionará el equilibrio perfecto entre trabajo profesional y comodidad, lo que le permitirá maximizar su productividad y trabajar de manera eficiente. Las oficinas estarán bellamente amuebladas con piezas elegantes y completamente equipadas para su uso para que pueda comenzar a trabajar tan pronto como se mude. Las oficinas estarán diseñadas para ser luminosas y espaciosas, con mucha luz natural para promover un ambiente refrescante. Con acceso las 24 horas, puede trabajar las 24 horas del día y elegir su propio horario de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio comercial está situado junto a la estación de tren de Brecht, lo que hace que el edificio sea muy accesible. Con fácil acceso a la autopista, también puede viajar al trabajo por carretera sin problemas. El tren de alta velocidad permite un fácil acceso entre Ámsterdam, Amberes y Bruselas, lo que hace que sus viajes de negocios sean cómodos y sin complicaciones. El vecindario directo ofrece una gran cantidad de servicios locales que incluyen tiendas, cafés y un complejo deportivo a poca distancia. El área alberga varias empresas grandes, lo que le permite codearse con profesionales de ideas afines y con visión de futuro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ringlaan 17 en Amberes. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amberes.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información