Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: Millennium Tower, Handelskai 94 – 96, 23rd And 24th Floor


Millennium Tower, Handelskai 94 – 96, 23rd And 24th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Instalaciones TIC
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Millennium Tower, Handelskai 94 – 96, 23rd And 24th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este rascacielos de 50 pisos es un edificio emblemático, reconocido en toda la región y es el hogar de una variedad de pequeñas y medianas empresas exitosas, ambiciosas y en rápida expansión dentro de la emocionante comunidad corporativa de la localidad. Con mobiliario de oficina moderno y ergonómico y acceso a soporte administrativo para ayudar con tareas como la recopilación de documentos o la organización de mensajeros y el uso de salas de reuniones comunitarias por horas; este excepcional centro de negocios y edificio de oficinas premium crea un entorno comercial profesional, ideal para clientes comerciales de prácticamente cualquier industria o formación.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios bien conectado y totalmente equipado está situado cerca del río Danubio y la isla del Danubio, la mayor área recreativa y espacio verde de Viena. Con más de 100 restaurantes, tiendas, cafés y bares en los alrededores, una gran sala de cine y una popular zona de entretenimiento que ofrece bolos, billares y mucho más, tiene muchas opciones para elegir. También se encuentra cerca de un gimnasio con piscina y sauna. Moverse es extremadamente fácil con los servicios de transporte público muy accesibles ubicados alrededor del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Millennium Tower, Handelskai 94 – 96, 23rd And 24th Floor en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información