Llama al +44 20 3998 2883

Rent Central Vienna Coworking Space


Apernbrückengasse 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Apernbrückengasse 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios proporciona un entorno de trabajo competente que ayudará a los propietarios de negocios a crear un espacio de trabajo que permita que los negocios se desarrollen y escalarán. Este espacio de trabajo ofrece un ambiente y equipo agradables para un fácil trabajo. El centro está completamente amueblado y bien equipado con instalaciones modernas. Además, el espacio de trabajo ofrece una gran cantidad de servicios, incluidos varios espacios de trabajo, que consisten en oficinas con servicios, espacio de oficinas de coworking, espaciosas salas de reuniones y un espacio común único donde los miembros pueden reunirse y colaborar. Además, los miembros tienen acceso a la cocina para el té, el café y los bocadillos junto con muchos servicios esenciales de negocios, como impresión y escaneo, Wi-Fi premium y equipo de gestión en el sitio.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está situado en el centro de Viena, a pocos minutos a pie de Schwedenplatz. Este espacio de trabajo se encuentra cerca de los principales enlaces de transporte, como estaciones de tren, metro y aeropuertos. Además, el transporte local como servicios de autobús y tranvía, por ejemplo, Bus 2a y Tram 2 y 1 también son fáciles de accesibles por los miembros. Este espacio de oficina convence con la ubicación óptima, ya que hay disponibles muchos restaurantes, bares y tiendas para necesidades diarias. Los miembros pueden viajar fácilmente, ya que hay grandes conexiones cercanas, como U1 Nestroyplatz, U4 Schwedenplatz, Stubentor U3.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Apernbrückengasse 2 en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información