Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: Goldenes Quartier, Tuchlauben 7a


Goldenes Quartier, Tuchlauben 7a


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Goldenes Quartier, Tuchlauben 7a, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios contemporáneo y lujosamente amueblado se encuentra en el Golden Quarter, la dirección comercial de primera de Viena, y ofrece un diseño único y una distribución altamente innovadora, que fue diseñada en colaboración con el reconocido diseñador de interiores Eric Kuster Metropolitan Luxury. Los servicios incluidos en el contrato de alquiler van desde Wi-Fi, servicios de recepción, acceso a amplias salas de reuniones, exquisitos espacios para grupos pequeños y salones de negocios, aire acondicionado, cocineta y servicios de soporte y administración en el lugar. Este centro es uno de los establecimientos más reconocidos y prestigiosos de la región, y ofrece paquetes de suite de oficina ideales para una variedad de requisitos de clientes.

Acerca de esta ubicación

Este establecimiento comercial está situado en el centro de la ciudad de Viena, en medio de la nueva zona peatonal en el cruce de Tuchlauben / Bognergasse. Excelentes conexiones de transporte y varios aparcamientos rodean la zona. Boutiques exclusivas y cafeterías clásicas se encuentran en las inmediaciones de este centro de negocios, así como varios restaurantes y lugares de compras, que brindan a los inquilinos una amplia selección de comodidades y opciones tanto para el ocio como para los requisitos profesionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Goldenes Quartier, Tuchlauben 7a en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información