Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: Graben 19, 1010 Wien


Graben 19, 1010 Wien


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Graben 19, 1010 Wien, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este notable centro de negocios es la ubicación de oficinas corporativas más céntrica y exclusiva de Viena, situada directamente encima de la famosa tienda gourmet "Julius Meinl" en Graben / Kohlmarkt, en el corazón de la ciudad. El estilo de la arquitectura de época tradicional vienesa se combina con los atributos de la urbanidad moderna para dar un aire de exclusividad y prestigio. Este centro es el lugar ideal para las filiales de empresas internacionales, así como para los empresarios y consultores locales exitosos, que aprecian el tipo de servicio que normalmente se espera de un hotel de prestigio. El centro viene fácilmente equipado con grandes espacios tipo loft, con coloridos espacios de trabajo conjunto dedicados a la eficiencia de la colaboración, una cafetería en el lugar, un salón de negocios e instalaciones para videoconferencias. El espacio se enorgullece de su adaptabilidad y accesibilidad para la fuerza laboral educada.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón del distrito central de negocios y la zona comercial de Viena, directamente sobre Julius Meinl am Graben, cerca de la catedral de San Esteban, Michaelerplatz, Kohlmarkt, Tuchlauben y Hof. Muchos puntos de venta minoristas conocidos y tiendas de marcas premium, restaurantes, museos y monumentos históricos se encuentran en las proximidades del edificio y hay excelentes servicios de transporte público en U1-Schottentor o U1 / U3 directamente en Stephansplatz. También hay disponible aparcamiento en garajes públicos cercanos en Hof / Stephansplatz.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Graben 19, 1010 Wien en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información