Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: Opera Business Center, Kärntner Ring 5-7, 1010 Wien


Opera Business Center, Kärntner Ring 5-7, 1010 Wien


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Opera Business Center, Kärntner Ring 5-7, 1010 Wien, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios contemporáneo fusiona interiores modernos y lujosos con la libertad y flexibilidad de los inquilinos para adaptar y organizar su suite de oficina con servicio personal para satisfacer sus requisitos personales y corporativos específicos. Este centro se beneficia de una serie de servicios e instalaciones excepcionales que incluyen oficinas completamente amuebladas, salas de conferencias, acuerdos de ocupación instantánea con costos mínimos de puesta en marcha, acuerdos simples y flexibles y seguridad y acceso las 24 horas. El edificio en sí ofrece vistas panorámicas de la localidad y la Viena más amplia, con suites escénicas y amplias áreas de trabajo disponibles, ideales para operaciones profesionales dinámicas.

Acerca de esta ubicación

Esta zona de Viena es, sin duda, una de las ubicaciones más premium, mejor conectadas y más solicitadas de toda la ciudad; ubicado en el corazón del distrito central de negocios. La Ópera de Viena, Burggarten y la famosa zona comercial de Kaerntner-Strasse están justo al lado de este edificio y brindan una amplia oportunidad para ir de compras y establecer contactos entre reuniones. La accesibilidad al transporte público, incluidas las líneas de tranvía locales y la extensa red de metro de la ciudad, está justo en frente de este moderno edificio y lo hace fácilmente accesible para todos los clientes y visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Opera Business Center, Kärntner Ring 5-7, 1010 Wien en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información