Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: Gumpendorferstraße 19


Gumpendorferstraße 19


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gumpendorferstraße 19, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece un entorno de trabajo competente que está ayudando a los propietarios de negocios a crear un espacio de trabajo que les permita desarrollar y escalar de inicio hasta escala, desde proveedores de servicios hasta comerciantes de comercio electrónico. Puede esperar 82 lugares de trabajo, divididos en oficinas privadas, un área de escritorio fija y un área de acceso flexible, así como 2 salas de reuniones y cabinas telefónicas. Use nuestra sala de estar para reuniones cortas y disfrute de la flexibilidad de la espaciosa área de espacio abierto. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura cómoda y fría. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

Ubicado directamente en GumpendorFerstrasse. En las inmediaciones de Mariahilferstrasse (cerca de Leiner / Vapiano). Públicamente accesible con U3, U4, U2 o 57A. Encontrará nuestro centro de coworking a poca distancia de Mariahilfer Straãÿe y sus coloridas tiendas y cafeterías, justo al lado de la pulsante Naschmarkt y a solo unos minutos del centro de la ciudad. Beneficiarse de la muy buena conexión pública cerca de las estaciones U3-Neubaugasse o U4-Kettenbrachyckengasse. Hay muchas opciones para compartir autos, y hay un estacionamiento subterráneo disponible, si desea llevar su automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gumpendorferstraße 19 en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información