Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: The Icon Vienna, Gertrude-Fröhlich-Sandner Straße 2-4


The Icon Vienna, Gertrude-Fröhlich-Sandner Straße 2-4


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Icon Vienna, Gertrude-Fröhlich-Sandner Straße 2-4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en Viena, que es reconocida como una de las ubicaciones de mayor importancia cultural del mundo, este espacio comercial lo coloca a usted y a su empresa en una excelente ubicación. Se encuentran espacios de trabajo de planta abierta con acceso a salas de reuniones. Puede elegir entre oficinas privadas y áreas de trabajo compartido en un escritorio dedicado o hot desk. El ambiente es espacioso y contemporáneo, con mucha luz natural para mantenerte conectado. Las habitaciones tienen temperatura controlada con acceso a conexión a Internet de alta velocidad. El edificio también ofrece cocinas, área de comida y dinging y acceso a tiendas en la planta baja del edificio. La membresía es asequible y los términos son flexibles, lo que le brinda toda la agilidad que necesita.

Acerca de esta ubicación

Esta área es un destino de primer nivel para conferencias internacionales, lo que le permite unirse a una excelente comunidad y red global. Ubicado justo al lado de la Hauptbahnhof, su viaje diario al trabajo nunca ha sido tan fácil. También puede mantenerse conectado con el resto de la ciudad con una gran cantidad de conexiones de transporte público a poca distancia. En las cercanías también encontrará una selección de hoteles, por lo que es muy conveniente para sus invitados y colegas permanecer en la zona durante su visita. En Wien Hauptbahnhof también encontrará una ecléctica gama de tiendas y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Icon Vienna, Gertrude-Fröhlich-Sandner Straße 2-4 en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información